Centro de desarrollo familiar recibe donación de alimentos de la Iglesia de Jesucristo

Como parte de la ayuda humanitaria gestionada por la Oficina de la Primera Dama

El Centro de Desarrollo Integral para la Familia - CEDIF, Villa Hermosa ubicado en el distrito de Villa El Salvador, recibió una donación consistente en 300 cajas de alimentos entregados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, para ayudar a la institución que brinda servicios especializados orientados al fortalecimiento de las familias, a la promoción de relaciones familiares respetuosas y solidarias y al desarrollo integral de sus miembros.

El acto se llevó a cabo el miércoles 23 de septiembre en horas de la mañana en el local del CEDIF ubicado en el tercer sector Ruta B, Grupo 31, entre las avenidas Pastor Sevilla y Talara, distrito de Villa El Salvador, con la asistencia de Nancy Mora Silva en representación del CEDIF y Jessyca Zegarra Torres, Directora de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Lima Sur.

El CEDIF es parte del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – INABIF, entidad del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Las cajas de alimentos contenían aceite, arroz, avena, azúcar, conservas de pescado, fideos, leche evaporada y  menestras.

La ayuda humanitaria gestionada por el despacho de la Primera Dama entregada en los programas sociales es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo y se solidarizan con los más necesitados.