Nota de prensa

Centro de Desarrollo Integral de la Familia en Collique recibe alimentos donados por la Iglesia de Jesucristo

Como parte de la ayuda humanitaria gestionada por la Oficina de la Primera Dama

El Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – INABIF a través de su Centro de Desarrollo Integral de la Familia – CEDIF de Collique que ayuda a las familias en situación de vulnerabilidad y riesgo social con énfasis en niños, niñas adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad en situación de abandono, recibió cajas de alimentos con productos de primera necesidad donados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para distribuir a las poblaciones vulnerables.

El martes 18 de agosto en horas de la mañana se realizó la entrega de los alimentos en el local del CEDIF ubicado en la avenida Felipe Pinglo, cuarta zona de Collique, distrito de Comas con la asistencia de la licenciada Rosa Elena Espinoza Llerena, Directora del CEDIF Collique; Guillermo Lucero Canales, líder local de la Iglesia de Jesucristo y Aurora Lino de Soto, Directora de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Lima Norte.

 

En la reunión la Licenciada Rosa Espinoza expresó: “Gracias por acompañarnos y brindarnos su solidaridad en momentos de gran necesidad. Las lecciones de la pandemia requieren unir voluntades a favor de un país de oportunidades en el que cada niña, niño y adolescente haga realidad sus sueños”.

También recordó a las familias priorizar el cuidado de los adultos mayores, población de riesgo ante la enfermedad y mencionó que “Una sociedad que respeta y atiende a sus adultos mayores es una sociedad que valora la sabiduría de la experiencia y los caminos recorridos por ellos y me siento agradecida por este gesto de bondad y desprendimiento en circunstancias de emergencia actual, donde la caridad de los miembros de la Iglesia de Jesucristo se muestra a pesar que todos están pasando momentos difíciles. Estos gestos dice mucho de la calidad espiritual que tienen al brindar su ayuda a los niños, niñas y ancianos más necesitados”. Finalmente transmitió el agradecimiento de todos los beneficiarios, que con la donación pueden llevar un poco de alimentos a su mesa familiar.

La obra humanitaria de la Iglesia de Jesucristo busca ayudar a las personas que tienen dificultad para satisfacer sus necesidades básicas en este tiempo de pandemia. Una expresión de amor al prójimo tal como lo enseñó el Señor Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.