Centro de Triaje en Santa Rosa de Copán, Honduras recibe ayuda humanitaria de la Iglesia

El 16 de diciembre de 2021, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó insumos médicos y artículos de bioseguridad para el Centro de Triaje de la Municipalidad de Santa Rosa de Copán, Honduras, para personas afectadas por el COVID-19 y personal de primera línea del Centro.

La donación consistió en: overol de bioseguridad, mascarillas de diferentes tipos, gorros descartables, cubre zapatos descartables, guantes descartables en diferentes tallas, catéteres, estetoscopios, oxímetro, jeringas, agujas hipodérmicas, colchas para pacientes, entre otros insumos. La donación se valoró en L 689.905,70.

El líder eclesiástico de la Iglesia Byron C. Bobadilla comentó que la donación es gracias a las ofrendas de los miembros de la Iglesia en todo el mundo en un esfuerzo de seguir el ejemplo de Jesucristo.

El alcalde Aníbal Erazo Alvarado expresó su agradecimiento a la Iglesia por la valiosa donación entregada en beneficio de la población de Santa Rosa de Copán.

CTRO-DE-TRIAJE-SPS-3.jpegDownload Photo

Los Santos de los Últimos Días se esfuerzan en seguir el ejemplo de servicio y amor al prójimo, tal como Jesucristo enseñó "...De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a unos de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”. (Mateo 25:37-40)