WhatsApp-Image-2022-08-02-at-2.42.35-PM.jpeg
Noticia

Centro educativo de La Lima, Honduras recibió donación de la Iglesia de Jesucristo

El pasado viernes 22 de julio de 2022, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó mobiliario y equipo al Centro de Educación Básica Mirtha Torres de Mejía, ubicado en la Colonia Planeta del Municipio de La Lima, Honduras.

La escuela que fue dañada por los últimos huracanes, que afectaron la costa Norte del país, representada por su director, el profesor René Erazo, que agradeció la donación de: 100 pupitres de estructura metálica, 23 escritorios, 23 sillas secretariales, 23 armarios dobles, 21 pizarras acrílicas, 23 estantes, 2 impresoras de flujo continuo, 2 computadoras de escritorio, 1 computadora portátil, 2 proyectores, un sistema de sonido con su amplificador y dos parlantes, por un valor de 608,165.14 Lempiras.

WhatsApp-Image-2022-08-02-at-2.42.34-PM-(1).jpegDownload Photo

La entrega fue realizada por el líder eclesiástico Oscar René Canales, quien manifestó:

“Para la Iglesia el prestar servicio de forma desinteresada es emular el ejemplo de nuestro Salvador, llevando ayuda donde más se necesita”.

Por su parte el alcalde municipal, señor Santos Laínez manifestó su agradecimiento a la Iglesia por el donativo entregado y dijo:

“Esto brinda respuestas a las necesidades que actualmente enfrenta el municipio después de haber sido golpeado por los desastres naturales”.

El director del centro escolar, lleno de alegría y en nombre de los maestros, estudiantes y padres de familia, agradeció el donativo indicando que:

“Será de gran beneficio a la escuela, para continuar la labor de enseñanza-aprendizaje”.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donan parte de su dinero en ofrendas, en su esfuerzo de seguir el ejemplo de Jesucristo ayudar a los más necesitados por medio del programa de la Iglesia de Ayuda Humanitaria.