Centros comerciales en Lima encienden luces navideñas con coros de miembros de La Iglesia de Jesucristo

Recitales navideños se efectuaron en Real Plaza de Chorrillos y Villa María

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias de la Estaca Campiña situada en Chorrillos y de la Estaca Villa Maria en el distrito del mismo nombre, participaron del tradicional "encendido del arbol navideño" mediante recitales de coros navideños en los centros comerciales Real Plaza en cada distrito.

Los niños y adultos que estuvieron presentes disfrutaron de las canciones que contaban con arreglos musicales. Los organizadores agradecieron a los coros de miembros de la iglesia por su participacion en el evento del encendido del árbol y por las bellas canciones que entonaron.

La iglesia, en varios centros de estaca, cuenta con un coro organizado por sus miembros, que con talento artistico sirve a la comunidad inspirando buenos sentimientos.  Por ello, autoridades locales suelen invitar a estos coros a actividades oficiales vinculadas a la celebración navideña.