Charla Informativa “Juntos por nuestra salud”

Charla informativa sobre Covid-19 tuvo impacto entre miembros y no miembros de la Iglesia de Jesucristo.

El día miércoles 10 de junio del año en curso, entre las 19:00  a 20:30 horas,  la Brigada de Emergencia de la Estaca Potosí Bolivia llevó a cabo una charla informativa denominada “JUNTOS POR NUESTRA SALUD”. Participaron los profesionales de la salud de la Estaca: Sonia Isabel Chambilla Beltrán,  Msr Lic. Trabajo Social;  Omar David Vargas Choque, Médico Cirujano con Diplomado en emergencia Hospitalaria;  Hellen Erika Mendez Ramos, Lic. En Nutrición y Dietética; Juan Miguel Delgado Alemán, Ingeniero Ambiental y como invitada Ximena Alicia García Avendaño, Psicóloga-Pedagoga.

Cada orador hizo referencia de cómo podemos enfrentar el COVID-19 desde diferentes puntos de vista, también respondieron preguntas de los participantes.

Esta charla se llevó a cabo de manera virtual a través de la aplicación Google Meet con una participación de 42 personas.  Fue transmitida también por la página del Facebook de la Estaca Potosí donde se alcanzó a 507 personas. Y aún se sigue teniendo visitas a la página para revisar el video de la charla.

“Fue una actividad con mucho éxito ya que se pudo llegar a muchas personas miembros y no miembros de la Iglesia, donde nos pudimos beneficiar de mucha información para ayudar a nuestras familias”,  mencionó el Presidente de Estaca Luis López.

La Lic. Ximena Avendaño indicó: “Me pareció muy interesante, creo que abordamos temáticas importantes desde diferentes ópticas, me gustó la experiencia”