Club de madres "15 de Septiembre" se beneficia de la donación de 4,000 barbijos.

Madres de la zona Villa Primero de Mayo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra serán quienes se beneficien de esta donación.

El sábado 26 de junio en la sede social de la Junta Vecinal de la UV 101, el departamento de Bienestar y Autosuficiencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó la entrega de 4,000, barbijos de tela al club de madres "15 de Septiembre", del distrito 10 U.V. 101 de la zona de la Villa Primero de Mayo.

La donación se realizó en un pequeño acto, en el cual participaron Heydily Gutierrez Ribera, presidenta del club de madres 15 de Septiembre; Víctor Hugo Agramont, representante del departamento de Bienestar y Autosuficiencia y Diego Jiménez, líder local de la Iglesia. “Hacemos entrega de esta donación de barbijos para el beneficio de nuestras vecinas y vecinos que más lo necesiten; sabemos que seguir las medidas de bioseguridad son importantes en estos tiempos de pandemia; esperamos aportar de alguna forma y estamos agradecidos por el recibimiento”, declaró Jiménez.

Por su parte la presidenta del club de madres agradeció la entrega de la donación: “[…] agradecemos a los hermanos por la ayuda, sabemos que será de beneficio para las personas de nuestra comunidad”. Asimismo, Victor Agramont, dio a conocer que la ayuda que se brinda es gracias al ayuno que realizan los miembros una vez al mes.