Nota de prensa

Coatzacoalcos recibe donación de La Iglesia de Jesucristo para médicos 

El alcalde agradeció el gesto de la iglesia al preocuparse por cuidar a los hermanos que combaten al COVID-19

Coatzacoalcos recibe donación de La Iglesia de Jesucristo para médicos 
Coatzacoalcos recibe donación de La Iglesia de Jesucristo para médicos © 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
          

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó, a través del departamento de Servicios Caritativos, material de seguridad e higiene al Ayuntamiento de Coatzacoalcos, para ayudar a enfrentar la enfermedad de la COVID-19. 

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, agradeció el esfuerzo que hizo la iglesia para ayudar al personal de salud y ayudarse como hermanos ante la pandemia de la COVID-19. 

“Esta gran aportación es de mucha utilidad, sobre todo para todos esos héroes anónimos que exponen su salud tratando de cuidar y salvar la de otros. Es un honor y privilegio recibir esta colaboración y apoyo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que demuestran su gran entrega a la comunidad”, les dijo el Alcalde. 

Por su parte, Gabriel Ortiz Fernández, de Servicios Caritativos, dijo que el área que representa, es el brazo humanitario de La Iglesia de Jesucristo. “Es una asociación civil a través de la cual se brinda apoyo como lo hacemos en esta ocasión”. 

“Con estas acciones nuestra Iglesia es reconocida como una organización que quiere ayudar. Por ello, los miembros de esta hicimos este donativo de nuestros propios recursos”, manifestó. 

Por su parte, Daniel Farrera Toledo, Gerente Regional de Servicios de Autosuficiencia, comentó que ellos a nivel nacional sólo tiene un millón de miembros, pero que a pesar de ser una comunidad religiosa pequeña les da gusto poder beneficiar a la ciudadanía. 

“Hay personas que están luchando en esta pandemia. Una buena oportunidad para ayudar a esta labor es entregando estos equipos y donando alimentos a las familias necesitadas. Queremos que de parte de nuestra Iglesia se vean acciones concretas y no sólo palabras”, argumentó. 

“Deseamos que esto pueda servir de ayuda y seguir trabajando de manera conjunta con las autoridades municipales. Queremos que este desafío, que nos ha puesto la vida nos vea salir triunfante y siendo mejores ciudadanos”, finalizó Farrera Toledo. 

La donación se realizó en especie, la cual fue de mil cubrebocas, mil guantes de nitrilo, mil trajes tipo Tyvek, mil caretas protectoras y mil cubre zapatos, que se le harán llegar al personal que labora en los hospitales de la localidad. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.