Colegio militar de Trujillo recibe donación de la Iglesia de Jesucristo

Se entregaron equipos y artefactos para la institución educativa de formación militar

El colegio militar Gran Mariscal Ramón Castilla de la ciudad de Trujillo en la región La Libertad recibió de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días la donación de equipos y artefactos varios para el mejor equipamiento de la institución educativa.

El miércoles 18 de octubre en la mañana, en el local del colegio militar Ramón Castilla se efectuó la entrega formal de la donación consistente en 2 licuadoras de 2 velocidades, 1 hervidor de 1.7 litros de capacidad, 2 televisores de 65 pulgadas, 3 proyectores multimedia y 16 ventiladores.

Recibieron la donación el teniente coronel EP Carlos Vega Torres en representación del Coronel Nelson Cadillo Ordoñez, director del colegio militar Gran Mariscal Ramón Castilla de Trujillo acompañado del capitán EP Castillo Cisneros quien es el oficial logístico del colegio.

Beiman Rodríguez Mozo, director de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Trujillo, fue quien realizó la entrega formal de los equipos y artefactos donados al colegio militar de Trujillo.

La Iglesia de Jesucristo mediante su programa de ayuda humanitaria proporciona ayuda a las instituciones que brindan servicios públicos esenciales a la comunidad.