Como parte de la construcción del nuevo Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la ciudad de Arequipa, este viernes 30 de noviembre se colocó en la cima de este edificio una estatua que representa al ángel Moroni, un antiguo profeta y figura central del Libro de Mormón.
- Moroni-Arequipa-4.jpg
- Moroni-Arequipa-1.jpg
- Moroni-Arequipa-5.jpg
- moroni-arequipa-2.jpg
- Arequipa Temple_Moroni
- IMG-20181130-WA0022.jpg
1 / 2 |
La empresa que lleva a cabo la construcción del tercer Templo de la Iglesia de Jesucristo en Perú, viene ejecutando este proyecto desde el 04 de marzo de 2017, realizó esta tarea este viernes por la mañana. El Ángel Moroni es un distintivo de la mayoría de los templos alrededor del mundo, y simboliza la predicación del evangelio de Jesucristo.
Esta imponente estatua del ángel Moroni con una trompeta está hecho de fibra de vidrio con una cubierta muy fina de pintura dorada, hay menos de una onza de oro en toda la estatua; Sin embargo, La estatua pesa aproximadamente 150 kg.
El Templo de Arequipa es el tercero de cuatro templos que estan previstos en Perú, hasta la fecha, con lo cual Perú se convierte en uno de los siete países que cuentan con tres o más templos (U.S., Canada, Brazil, Mexico, Australia, Philippines, Peru).