Comité Local de Administración en Salud - CLAS de Pucallpa recibe donación de medicinas

En coordinación con el Gobierno Regional de Ucayali

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó al Comité Local de Administración en Salud - CLAS del Puesto de Salud Dos de Mayo de la ciudad de Pucallpa, la donación de medicinas para ayudar a enfrentar la pandemia del COVID-19.

El día miércoles 02 de setiembre en horas de la mañana se efectuó la entrega formal de las siete mil pastillas al puesto de salud Dos de Mayo, ubicado en El Arenal. El evento contó con la asistencia de Francisco Pezo Torres, Gobernador de la Región Ucayali; Juan Carlos Salas Suarez, Director Regional de Salud; la doctora Cynthia Fuchs Arbildo, Jefa de la Posta de Salud Dos de Mayo y de Leónidas Saavedra de la Iglesia de Jesucristo.

Las medicinas consistentes en Azitromicina, Dexametazona, Metamizol y Acido Acetil Salicílico ayudarán al establecimiento de salud Dos de Mayo que atiende a más de 25 mil pobladores de su jurisdicción

El Gobernador Regional Francisco Pezo manifestó su agradecimiento a la Iglesia de Jesucristo por el apoyo brindado con el propósito de mitigar la pandemia del COVID-19 que afecta especialmente a las poblaciones más vulnerables de la comunidad.