Nota de prensa

Cómo la Iglesia ministra a los niños y los inspira a crecer y tener éxito

"¡Los niños son el recurso más precioso del Señor! Son enviados a nosotros por Dios, nuestro Padre Celestial, con el mandato divino de criarlos en Su amor", escribió la Presidenta General de la Primaria, Susan H. Porter

Esta Nota es cortesía de Thechurchnews.com

Por Leah Haynes 

Leah Haynes es pasante de Church News.

El Salvador ministró a los necesitados uno por uno durante Su ministerio en la tierra. En la actualidad, los líderes de la Iglesia se esfuerzan por servir tal como lo hizo Jesucristo, ayudando a una persona, comunidad o área a la vez.

Los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días enfatizaron recientemente la importancia de la nutrición, el cuidado y la protección de los niños, y han estado compartiendo sus esfuerzos recientes para fortalecer a los niños en todo el mundo.

El cuidado. La página de redes sociales de LaIglesiadeJesucristo, junto con las redes sociales oficiales de la Presidenta General de la Primaria, Susan H. Porter, publicó fotos en las que se destacan las formas en que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está participando y organizando programas para bendecir a los niños, y por qué es tan importante.

En la publicación, el presidente Porter escribió: "Los niños son el recurso más preciado del Señor. Ellos son enviados a nosotros por Dios, nuestro Padre Celestial, con el mandato divino de criarlos en Su amor. Jesús nos invitó a 'mirar a vuestros pequeños'. Al contemplarlos, comprenderemos su invitación a llegar a ser como ellos y a ver su capacidad de contribuir de manera importante a hacer del mundo un lugar mejor para todos".

Derechos de autor 2025 Deseret News Publishing Company

.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.