Esta Nota es cortesía de Thechurchnews.com
Por Sarah Jane Weaver
La presidenta Camille N. Johnson, presidenta general de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, enseña que aquellos que se asocian con el Salvador para ayudar a brindar alivio temporal y espiritual a los demás también pueden encontrar alivio en Él.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Desde sus inicios en 1842, las hermanas de la Sociedad de Socorro han brindado este alivio temporal y espiritual en preparación para recibir las bendiciones del templo, explica.
Este video de Church News, titulado “La fuente de nuestro alivio”, destaca los esfuerzos de ministración de los Santos de los Últimos Días para apoyarse unos a otros y ayudar a los pobres y necesitados.
“El Salvador no nos dejará solos”, enseña la presidenta Johnson. “Él está con los brazos abiertos, listo para edificarnos, levantarnos, ayudarnos en todo sentido”.
Copyright Deseret News Publishing Company 2023