Nota de prensa

Concierto navideño Ilumina el Mundo en el teatro municipal de Puno

La presentación musical incluyó la interpretación andina en el idioma quechua de las melodías Llama Michiq y Haku Wayqellay, además de otras conocidas melodías tradicionales navideñas.

“Ilumina el Mundo” la iniciativa navideña de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó un concierto coral de música navideña efectuado en el teatro municipal de la ciudad de Puno.

El domingo 18 de diciembre, a las ocho de la noche se inició el evento con la bienvenida al público asistente por parte de Humberto Quispe Zapana, director de Comunicación de La Iglesia de Jesucristo en Puno. El coro conformado por miembros de la Iglesia estuvo dirigido por el maestro Zenón Clemente Calizaya.

La presentación musical incluyó la interpretación andina en el idioma quechua de las melodías Llama Michiq y Haku Wayqellay, además de otras conocidas melodías tradicionales navideñas.

   

El élder Oswaldo Soto Guzmán, setenta de Área de La Iglesia de Jesucristo estuvo presente en la actividad, así como los líderes locales; Tomas Arrayan Carpio, presidente de la unidad Puno Central y Felipe Paredes Quispe, de la unidad Puno Bellavista.

El élder Oswaldo Soto agradeció la asistencia e invitó a la audiencia a seguir el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo, tratando de iluminar la vida de otras personas que necesitan recibir ayuda. Finalmente agradeció la presencia de los misioneros de la Misión Cusco que están sirviendo en la ciudad de Puno.  

También asistieron el profesor Edwin Loza Huarachi, presidente del Instituto Americano de Arte de Puno y el licenciado Jean Paul Baylon Ibáñez, sub gerente de Promoción de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Puno.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.