El pasado sábado 17 de junio, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en La Lima, Honduras, llevaron a cabo el concierto de música eclesiástica “Nuestro Redentor”.
En este evento organizado por miembros de Estaca La Lima, participaron solistas, dúos, coro de misioneros y el Coro de la Juventud integrado por 20 jóvenes Santos de los Últimos Días, que, con sus melodiosas voces, llenaron de esperanza y paz a los presentes.
Saúl Velásquez, líder eclesiástico de La Lima dijo estar feliz al ver a la juventud adorar a Dios con sus dones, y comentó:
“A pesar de tantas preocupaciones y estrés, el concierto vino a darnos paz y aumentar nuestra fe. Nos hizo ver que cada uno de nosotros tiene talentos y que esos talentos hay que hacerlos crecer con el objetivo de bendecir a otros”.
Una forma en que los miembros de la Iglesia expresan amor a Dios es a través de entonar himnos. “Porque mi alma se deleita en el canto del corazón; si, la canción de los justos es una oración para mí, y será contestada con una bendición sobre su cabeza”, Doctrina y Convenios 25:12.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |