La sede de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la ciudad de Valle de La Pascua, estado Guárico, fue el escenario para la celebración del X Aniversario de la “Fundación Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Carlos A. Montilla” de esa localidad, en un majestuoso evento realizado el 23 y 24 de octubre.
Tanto miembros de la Iglesia como visitantes disfrutaron de un repertorio especial ofrecido por varias agrupaciones vocales como el “Coro de Manos Blancas” del Programa de Educación Especial, así como la presentación del Coro Infantil, Juvenil y Preparatorio.
- El Conciero Sinfonico se realizó durante dos días continuos
- En el Concierto Sinfónico el "Coro de Manos Blancas" se destacó
- Quinteto de metales en el concierto sinfónico
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones) mantiene las puertas abiertas a la comunidad, ofreciendo sus instalaciones para la realización de eventos que realcen la unión familiar y la hermandad a través de la cultura, exaltando los dones del ser humano.
En un ambiente de armonía y regocijo, la concurrencia también se deleitó con el grupo coral “Los Niños Cantores” y el “Quinteto de Metales”, que forman parte de esta orquesta sinfónica y en los que participan niñas y niños mormones.
“Estamos muy agradecidos por el apoyo incondicional que brinda la Iglesia de Jesucristo a la Orquesta, a los jóvenes y a la cultura”, dijo el director de la orquesta, Sergio Teijido, al líder mormón de esa localidad, Henry Pérez.
Fueron dos noches llenas de encanto y buena música donde el público entusiasta y numeroso disfrutó del talento de niños y jóvenes. Cabe destacar que estas fueron dos de las seis presentaciones especiales que formaron parte de la celebración aniversaria de esta agrupación orquestal.
Los líderes de la Iglesia en Valle de La Pascua expresaron su disposición de continuar trabajando mancomunadamente con instituciones locales y de la mano con la comunidad, para impulsar actividades que edifiquen al ser humano y fortalezcan los valores familiares del amor y la unión, como enseñanzas fundamentales del Evangelio de Jesucristo.