Fuente de consulta adicional

Concierto virtual de Navidad “Testigos de Cristo”

Witnesses-of-Christ

La división de Espectáculos en la Manzana del Templo presentará “Testigos de Cristo”, un concierto virtual de Navidad de 50 minutos con varias presentaciones, videos y testimonios del nacimiento del Salvador, a partir del domingo 28 de noviembre de 2021, 18:00 h, hora de Salt Lake City (MST).

La presentación se transmitirá , en broadcast.ChurchofJesusChrist.org; en YouTube en español, francés, inglés, lengua de señas estadounidense, portugués, y en audio descriptivo; y en la página de Facebook de la Manzana del Templo en inglés.

“Testigos de Cristo” estará disponible para verse a pedido después del evento y durante toda la época navideña.