Nota de prensa

Jorge Amaya, miembro de la Iglesia, fue condecorado con la "Orden Manuel Roy" en Panamá

Jorge Amaya, periodista y miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue distinguido por el Gobierno Nacional a través del Instituto Panameño de Deportes en la Ciudad de Panamá con la Orden “Manuel Roy” al mérito deportivo y trayectoria profesional, otorgado en 13 de julio de 2022.

La condecoración en el Grado de Comendador que recibió Jorge consiste en una presea bronceada y diploma de honor conferido a los periodistas deportivos, dirigentes y figuras destacadas que han prestado servicio o que han alcanzado los más altos honores nacionales o internacionales y cuya actuación es considerada de prestigio mundial para la República de Panamá.

"El Evangelio ha sido parte fundamental en mi vida, el poder servir al Señor y al prójimo siempre es una prioridad y lo hago con gran gozo. Mi familia es la más grande bendición que mi Padre Celestial me ha dado, les amo y disfruto cada momento que paso con mi esposa y mis dos hermosas hijas. El poder desarrollar mis talentos a través de mi profesión ha sido siempre de gran gozo. Es de vital importancia en mi vida el poder dar a cada uno de estos tres puntos el valor y tiempo necesario, cada uno requiere lo mejor de mi y he tratado a lo largo de mi vida de darle a cada uno su espacio, tiempo y amor", mencionó Jorge. 

Como Santo de los Últimos Días, Jorge ha sido un líder eclesiástico que ha servido a su prójimo. “Una gran enseñanza en mi vida es reconocer que somos las manos del Señor aquí en la tierra y que el servicio a nuestros semejantes es el mayor ejemplo demostrado por nuestro Salvador”, añadió Jorge.

Esta condecoración fue dedicada a su familia, a sus amados padres que, aunque ya fallecieron, siempre influyeron en él por su gran ejemplo de servicio y perseverancia.  

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.