Más de 230 personas participaron en la conferencia anual del Barrio Las Brisas, perteneciente a la Estaca Lima Perú Pueblo Libre de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El encuentro, realizado el 19 de octubre en el centro de reuniones ubicado en el Cercado de Lima, tuvo como propósito fortalecer la fe de los asistentes y promover la participación activa dentro de la comunidad.
| Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La conferencia fue presidida por Alberto Malatesta, primer consejero de la Estaca Pueblo Libre, y contó con la presencia de líderes eclesiásticos, autoridades civiles y representantes de diversas instituciones locales. Durante la reunión se compartieron mensajes centrados en los principios de fe, servicio y compromiso ciudadano, resaltando la importancia de fortalecer los lazos entre la Iglesia y la comunidad.
Entre los asistentes estuvieron el alférez PNP Julio César Obispo Espinoza; los suboficiales de 3ra PNP Elvis Aarón Pachas Ruggero y Edison Gandy Porras Torres, de la Comisaría de Palomino; Mercedes Alfaro, del Consejo de Desarrollo Local de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML); Miguel Aguirre, de la Subgerencia de Participación Vecinal de la MML; y Luis Lora, jefe zonal de Serenazgo del distrito. También participaron Karin Félix Carpio y Nina Portilla, del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) Las Palomitas, del Ministerio de Educación.
Durante la reunión se reafirmaron los vínculos de cooperación entre la Iglesia de Jesucristo y las entidades de la sociedad civil, en un esfuerzo conjunto por promover la convivencia pacífica, la seguridad vecinal y el desarrollo social del distrito. La Iglesia continúa trabajando junto a autoridades locales y vecinos en actividades que fortalecen los valores cristianos, la solidaridad y el bienestar de la comunidad.