En un ambiente de reverencia y edificación espiritual, la Estaca Huacho de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevó a cabo su Conferencia Anual, con mensajes centrados en Jesucristo, la familia y el compromiso con el evangelio.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La conferencia se realizó el domingo 15 de junio y reunió a líderes eclesiásticos, miembros de la Iglesia y representantes de entidades civiles de la región.
Durante la reunión, se abordaron principios fundamentales del evangelio de Jesucristo, con énfasis en la importancia de fortalecer el hogar, asistir con regularidad al templo, participar activamente en la obra misional y ministrar con amor a los demás. Se invitó a los asistentes a vivir con fe, seguir el ejemplo del Salvador y comprometerse plenamente con los programas de la Iglesia que edifican espiritualmente a las personas y fortalecen la comunidad.
Entre los líderes eclesiásticos que participaron en esta conferencia se encontraban el élder Enrique R. Mayorga, Setenta de Área de La Iglesia de Jesucristo, y el presidente José A. Li, presidente del Templo de Los Olivos, quien asistió junto a su esposa.
Asimismo, se contó con la presencia de autoridades locales invitadas, entre ellas el Lic. Juan José Reaño Antúnez, alcalde distrital de Huaura; el Suboficial Brigadier PNP Fredy Meléndez Grados, en representación de la Jefatura Policial de la División de Huacho; y la Lic. Fressy Junco Aliaga, subprefecta distrital de Carquín, en representación de la Subprefectura Provincial de Huaura.
Esta conferencia fue una oportunidad para que los miembros fortalecieran su fe, renovaran convenios personales y se comprometieran a servir a sus semejantes como verdaderos discípulos de Jesucristo. La participación de líderes eclesiásticos y autoridades civiles reflejó también el espíritu de colaboración y respeto mutuo entre a Iglesia y la comunidad.