Comunicado de Prensa

Abren conferencia de Historia Familiar: "Hacer volver el corazón"

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hace hincapié en la importancia de las relaciones familiares. Creemos que las familias pueden unirse en las más sagradas de todas las relaciones humanas –como marido y mujer y como padres e hijos– de tal modo que no terminen con la muerte.

El propósito primordial de la obra de historia familiar es buscar el nombre de los antepasados y efectuar las ordenanzas del templo a favor de ellos.

El pasado mes de diciembre se llevó a cabo la Conferencia Nacional de Historia Familiar bajo el título “Hacer volver el corazón”, asistieron aproximadamente 500 personas donde puduerion observar las distintas exposiciones que realizaron las congregaciones de la Iglesia estacas participantes.

Uno de los propósitos de la actividad era reconocer el trabajo de todos aquellos que día a día contribuyen con esta hermosa labor genealógica por todo el país. E invitar a todos los participantes a iniciar su propia historia familiar.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.