Conferencia de la Iglesia de Jesucristo en Pisco con visita de autoridades

Congresista de la República y autoridades locales de Pisco asistieron a la reunión de la Iglesia de Jesucristo

La conferencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Pisco recibió la visita de varias autoridades como: Raúl Doroteo Carbajo, congresista de la República; John Román Hernández, alcalde del centro poblado San Miguel de Pisco; Jorge Guerrero Guerrero, presidente de la Cruz Roja Peruana filial Pisco y el técnico de segunda Oscar Malásquez De La Cruz, representante de la capitanía del puerto de Pisco.

La reunión efectuada el domingo 19 de mayo en la mañana en la ciudad de Pisco, estuvo presidida por élder Tito Ibañez, setenta de Área de la Iglesia de Jesucristo y tuvo la participación de Edgardo Aguilar, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Pisco, Ray Holt, presidente de la Misión Lima Sur y su esposa, Roger Garay Arteaga, director de Comunicación de Ica y Eduardo Cueva Altamirano y Pedro Neyra del consejo de Comunicación de Pisco.

Luego de la conferencia, las autoridades visitantes se reunieron con los líderes de la Iglesia de Jesucristo a quienes expresaron sus sentimientos de satisfacción por los mensajes compartidos en la reunión.

La Iglesia de Jesucristo invita a la comunidad y a sus líderes a asistir a reuniones de la Iglesia para que conozcan sus creencias, su mensaje y a sus miembros como seguidores del Salvador Jesucristo.