Miles de mujeres se reúnen en el campus de la Universidad Brigham Young y en línea del 30 de abril al 2 de mayo de 2025 para escuchar mensajes de líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y otros instructores durante la Conferencia de Mujeres de BYU 2025.
El lema de 2025 es "He aquí que mi Espíritu está sobre vosotros... y tú permanecerás en mí, y yo en ti; por tanto, anda conmigo" (Moisés 6:34).
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Permaneced en el Señor y caminad con Él
La hermana J. Anette Dennis, primera consejera de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro, abrió la conferencia con un discurso de apertura el miércoles por la noche, alentando a los oyentes a "permanecer en el Salvador". Enseñó que, así como el Señor le prometió al profeta Enoc que Él permanecería en él si Enoc decidía caminar con el Señor y permanecer en Él, Dios nos invita a nosotros a hacer lo mismo.
"Al elegir morar en el Salvador, Él morará en ustedes, y nunca necesitan caminar solos, sin importar a dónde vayan o lo que hagan en esta vida", dijo. "No deben temer al futuro, ni siquiera al matrimonio y a la paternidad, porque el Salvador estará con ustedes".
Invitó a los oyentes a estudiar los cinco discursos más recientes de la conferencia general que dio el presidente Russell M. Nelson y a "buscar todas las promesas, bendiciones, privilegios y poder que están a su alcance al hacer y guardar convenios con Dios".
- "El pacto sempiterno"
- "Tesoros espirituales"
- "Conquista el mundo y encuentra descanso"
- "El Templo y tu fundamento espiritual"
- "Regocíjense en el don de las llaves del sacerdocio"
"Un profeta de Dios nos dice que no hay límite para la capacidad del Salvador para ayudarnos", dijo la hermana Dennis. Nos está diciendo que el Señor puede consolarnos, fortalecernos y bendecirnos con paz incluso en medio de las tormentas de la vida, incluso en medio del caos. Pero para que el Salvador pueda hacer eso, debemos elegir poner nuestra fe y confianza en Él. Tenemos que elegir caminar con Jesús".