La denominada Estaca Pisco de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una significativa sesión de conferencia de estaca con la presencia de líderes locales y representantes provinciales, reafirmando el compromiso de la Iglesia con el bienestar espiritual y comunitario y el fortalecimiento del liderazgo local.
| Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La conferencia especial se desarrolló el 30 de noviembre de 2025 en un ambiente de reverencia y participación, y fue presidida por Pedro Jesús Bravo España, presidente de estaca, junto con sus consejeros.
Durante la sesión, se contó con la presencia de la subprefecta de la provincia de Pisco, Rosa Casavilca Condemarín, quien expresó su agradecimiento por la invitación y se mostró conmovida por los mensajes compartidos y la presentación musical del coro de la estaca. Al finalizar, la autoridad recibió una recepción especial donde se le explicó brevemente la obra misional de la Iglesia y se le entregó un ejemplar del Libro de Mormón .
Participaron durante el recorrido Aaron Comena Aguirre, líder local del Barrio La Esperanza; los integrantes del Consejo de Comunicación de Pisco, Joe Razzeto y Cindy Peña; así como los representantes del Consejo de Comunicación de Ica, Pedro Neyra y Roger Garay.
Los líderes expresaron su gratitud por la asistencia de la autoridad provincial y destacaron la importancia de fortalecer los lazos de cooperación y entendimiento para beneficio de las familias y la comunidad de Pisco.
La Iglesia reafirma su compromiso de fortalecer la fe, promover el servicio y continuar construyendo espacios de colaboración con las autoridades y la comunidad local, contribuyendo al bienestar y progreso espiritual de las familias e impulsando el liderazgo como valor fundamental en la región.