La Estaca Santa Isabel de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días conmemoró sus 28 años de organización con una conferencia especial realizada el sábado 28 y domingo 29 de junio de 2025, reafirmando su compromiso con el fortalecimiento espiritual de las familias y el servicio a la comunidad en el distrito de Carabayllo.
- WhatsApp-Image-2025-07-10-at-7.56.11-AM-(1).jpeg
- WhatsApp-Image-2025-07-10-at-7.56.10-AM.jpeg
- WhatsApp-Image-2025-07-10-at-7.56.09-AM.jpeg
- WhatsApp-Image-2025-07-10-at-7.56.11-AM.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Organizada el 15 de junio de 1997, la Estaca Santa Isabel está conformada actualmente por los barrios Santa Isabel, Tungasuca, Lucyana, Los Portales, Famesa 2 y Santo Domingo. A lo largo de su historia, ha sido reconocida por impulsar programas e iniciativas de impacto social y espiritual en su jurisdicción.
La conferencia conmemorativa fue presidida por el élder Ricardo J. Nieves, Setenta de Área, y contó con la participación de la Presidencia de Estaca Santa Isabel, integrada por el presidente Alejandro Castillo Nolasco, el primer consejero Gustavo M. Román Ruiz y el segundo consejero Jaime A. Miranda. También estuvieron presentes el presidente Alfonso Li y su esposa, del Templo de Los Olivos; el presidente Brooks y su esposa, de la Misión Perú Lima Norte; y el patriarca de estaca, Fernando Moya.
En representación de la sociedad civil, asistieron el Dr. Fonseca, subprefecto del distrito de Carabayllo; el regidor Pablo González Villanueva, de la Municipalidad Distrital de Carabayllo; y representantes de la Comisaría de Santa Isabel. Al término de la conferencia, se generó un espacio de diálogo fraterno entre autoridades eclesiásticas y civiles, quienes expresaron mutuo agradecimiento por el trabajo conjunto en beneficio del distrito.
La celebración del aniversario reafirma el compromiso de la Estaca Santa Isabel de continuar promoviendo el bienestar espiritual y social, fortaleciendo a las familias, fomentando valores cristianos y sirviendo con amor a la comunidad, en unidad con los principios del Evangelio de Jesucristo.