Conferencia General de abril 2021: Citas destacadas del domingo

La Sala de Prensa comparte algunas de las citas destacadas de los discursos de las dos sesiones del domingo en la Conferencia General de abril de 2021

El equipo de la Sala de Prensa, seleccionó algunas de las citas destacadas de los discursos que formaron parte del segundo día de la Conferencia General de abril 2021.

Durante la primera sesión, escuchamos a discursantes de diferentes partes del mundo testificar de Jesucristo y compartir mensajes de ánimo, fe y esperanza relacionadas con el Domingo de Pascua.

Estas son algunas de las citas destacadas de dos de las sesiones de la Conferencia General del día domingo 4 de abril:

Los discursantes de las sesiones del sábado fueron:

• Presidente Russell M. Nelson
  • Élder Ulisses Soares