Tal como sucedió en abril pasado, las sesiones de esta emblemática reunión no contarán con público presencial en el centro de conferencias de la Iglesia, transmitiéndose los mensajes de manera virtual a través de medios degitales.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días envió una carta esta mañana a miembros y líderes de la Iglesia a nivel mundial.
En el comunicado anunciaron que la próxima Conferencia General de octubre 2020, fijada para el 3 y 4 de de ese mes, se realizará de la misma forma que la última conferencia de abril 2020.
Ellos expresaron que debido a que algunas áreas del mundo continúan experimentando los efectos de la pandemia y por la preocupación de la salud y seguridad de los demás, las sesiones generales se realizarán de forma usual, pero no habrá reuniones abiertas al público en el centro de Conferencias ni en otros edificios de la Manzana del Templo o aledaños a ésta.
Esta noticia será ampliada en detalle según se vayan recibiendo instrucciones adicionales.