c16796c411ef11ec824feeeeac1ed927ffc947c7_w1920.png

Conmemora Juneteenth con los seminarios web Roots to Freedom de FamilySearch

En conmemoración de Juneteenth, durante el mes de junio FamilySearch ofrece seminarios web semanales que comparten estrategias de descubrimiento de antepasados afroamericanos.

5 de junio: Celebración de Juneteenth

Thom Reed y Julia Anderson, de FamilySearch, hablaron de la celebración de Juneteenth y de los recursos genealógicos que ofrece FamilySearch para la investigación y el descubrimiento de afroamericanos.

12 de junio: Diez millones de nombres y antepasados estadounidenses

Lindsay Fulton, directora de investigación de American Ancestors, habla sobre el proyecto Diez millones de nombres y cómo participar.

Los siguientes seminarios web se realizarán en las semanas restantes de junio.

19 de junio: Sociedades afroamericanas

Ric Murphy y LaJoy Mosby hablan sobre las sociedades genealógicas afroamericanas y cómo pueden ayudarnos con nuestro propio descubrimiento e investigación.

20 de junio: Registros y estrategias afroamericanos

26 de junio: Museo Afroamericano Internacional

La Dra. Shelley Murphy y Brian Sheffey hablarán sobre lo que el Museo Afroamericano Internacional ofrece a los investigadores y genealogistas.