Comunicado de Prensa

Conozca al presidente para el nuevo Templo mormón en Trujillo

Junto a su esposa comenzará su servicio después de la dedicación del 21 de junio

La Primera Presidencia llamó a Rómulo Jesús Casós como Presidente del nuevo Templo mormón de Trujillo, Perú. Él, junto a su esposa comenzarán con su servicio después de la Dedicación del próximo 21 de junio.

Rómulo Jesús Casós, de 71 años de edad, es actualmente miembro del Barrio University City 2, de la Estaca San Diego California Norte, fue llamado como Presidente del nuevo Templo de Trujillo Perú. Su esposa Marlene María Müller de Casós, servirá como directora del Templo.

El presidente Casos actualmente es sellador en el Templo de San Diego California. Ha servido como representante regional, presidente de la Misión Arequipa Perú, presidente de estaca, patriarca, obispo y auditor de área en el Área Sudamérica Noroeste.

Actualmente es jubilado y también sirve como registrador del Templo de San Diego California, nació en Arequipa, Perú, sus padres son Manuel Aristides Casós Venegas y Rosa Isabel Bellido Avila.

La hermana Casós sirvió como instructora de preparación para el templo. Sirvió con su esposo mientras presidía la Misión Perú Arequipa y sirvió como presidenta de la Primaria de estaca y de barrio, fue presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio. También sirvió, junto a su esposo, como matrimonio misionero y además fue obrera del Templo. Nació en Santiago de Chile, sus padres son Roberto Teodoro Müller Carvajal y Olga Moreno Soumastre.