Nota de prensa

Consultorio Jurídico Gratuito de la Sociedad Legal J. Reuben Clark se realizó en Comas 

Asesoría legal gratuita con el propósito de servir al prójimo

La sociedad legal J. Reuben Clark, capítulo de Lima – Perú, realizó un consultorio jurídico gratuito con asesorías en derecho penal, civil, laboral, familiar, societario además de orientación en mecanismos alternativos de solución de conflictos y de registro de marcas ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI.

El sábado 3 de Junio desde las 10:00 a. m. hasta pasado el mediodía, en el centro de reuniones San Felipe de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicado en el Jr. San Marcos 231, Urbanización San Carlos del distrito de Comas en Lima Norte, se atendió a miembros y amigos de la iglesia así como a vecinos del lugar. También se atendió consultas vía Google Meet.

Guillermo Lucero Canales, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Comas, Lessli Rodríguez Garrafa, Directora de Comunicación de la unidad San Felipe y voluntarios de servicio apoyaron a la sociedad legal en su actividad de servicio a la comunidad.

La Sociedad Legal J. Reuben Clark es una asociación mundial de abogados y estudiantes de derecho con valores religiosos y tiene como propósitos principales: Prestar asesorías gratuitas a la comunidad y promover la libertad religiosa. Fue fundada en 1987 y a la fecha, cuenta con más de 250 capítulos en el mundo; cinco de éstos ubicados en las ciudades de Lima,  Arequipa, Cusco, Piura y Trujillo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.