Nota de prensa

Contenido en línea para personas con discapacidades en las plataformas de la Iglesia

Las Escrituras y otros materiales de La Iglesia están disponibles en una variedad de formatos accesibles

El nuevo contenido en línea está disponible para ayudar a las personas sordas o con problemas de audición o con discapacidades en las plataformas digitales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Se ha actualizado una página de Discapacidades en ChurchofJesusChrist.org y el contenido también se ha publicado en la aplicación Biblioteca del Evangelio en la sección Ayuda para la vida, que incluye materiales para individuos, padres y cuidadores y líderes de personas sordas o con problemas de audición o con discapacidades.

Los recursos dentro de la aplicación incluyen información sobre la doctrina, videos y lecciones para la Noche de Hogar sobre concientización e inclusión de la discapacidad, oportunidades de misión de servicio y recursos externos.

Las Escrituras y otros materiales de la Iglesia están disponibles en una variedad de formatos accesibles: Discapacidades (churchofjesuschrist.org)

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.