El lunes 11 y martes 12 de mayo se realizó la entrega de la bolsa de víveres y productos de higiene personal, a través de la campaña “Corazones Solidarios”, a más de 70 familias de Santa Catarina Pinula, Departamento de Guatemala.
- VIVERES-CS-1.jpg
- VIVERES-CS-9.jpg
- VIVERES-CS-4.jpg
- VIVERES-CS-3.jpg
- VIVERES-CS-5.jpg
- VIVERES-CS-7.jpg
1 / 2 |
Las familias que se benefician con esta campaña se dedican al comercio informal para adquirir sus ingresos y que por las medidas implementadas para contrarrestar el contagio del coronavirus se han visto afectadas desde el pasado 16 de marzo. En las próximas semanas se entregará esta ayuda a más familias de guatemaltecas.
El líder eclesiástico Dino Beteta, dijo “la Iglesia se une siempre a la ayuda para familias guatemaltecas y como miembros procuramos seguir el ejemplo de Jesucristo en ayudar y amar a nuestro prójimo. Insto a las familias a cuidarse, no solo en lo temporal sino también en lo espiritual”.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días apoya la campaña junto a Emisoras Unidas, el Comité de Emergencia Rotario, ANAVI, Míster Huevo Prensa Libre, Guatevisión, Seguros Universales, Hospital Los Ángeles y J. C. Niemann.
La Iglesia cree firmemente que la ayuda humanitaria beneficia a todos los hijos de Dios y es gracias a la donación económica que proviene de miles de miembros de la Iglesia en todo el mundo que se esfuerzan por seguir el ejemplo que Jesucristo de socorrer a los que necesitan una ayuda para salir adelante.