Noticia

Convención para jóvenes del centro norte del Ecuador y sur de Colombia

El programa FSY (Para la fortaleza de la Juventud) se inicia en agosto

Cerca de 1.000 jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se aprestan a vivir una de las experiencias más inolvidables. La convención ¨Para la fortaleza de Juventud (FSY en inglés) esta vez recibirá jóvenes entre 14 y 17 años de las ciudades de Quito, Esmeraldas, Otavalo, Ambato, Guaranda, Riobamba, y el Sur de Colombia.

Esta edición se llevará a cabo´en sitio, es decir, los participantes se concentrarán por una semana en un mismo lugar para disfrutar de este acontecimiento que refuerza los programas Mi deber a Dios y El Progreso Personal que año a año los jóvenes miembros de la Iglesia cumplen.

 El Valle de los Chillos será la sede donde se llevará a cabo el programa que permitirá fortalecer a jóvenes y jovencitas de la región.  Durante su desarrollo, los jóvenes reciben charlas de motivación, conferencias, clases de doctrina, juegos y dinámicas de grupo que les ayuden a enfrentar los desafíos propios de su edad.

Considerando que el periodo escolar de la región sierra del país ha finalizado, se ha establecido el siguiente calendario:

     PERIODO                                                      ESTACAS PARTICIPANTES

Semana del 29 JUL - 2 AGO             Los Chillos, San Rafael, Chillogallo, Turubamba, Colón 

Semana del 5 AGO - 9 AGO             Ambato, Riobamba, Guaranda, Quito, Calderón, La Ofelia

Semanda del 12 AGO - 16 AGO        Imbabura, Otavalo, Imbaya, Ipiales

Será una experiencia que impactará la vida de los jóvenes.  Ellos no sólo haran nuevas amistades y viviran gratos momentos también fortalecerán su fe, su amor por la familia y el evangelio de Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.