Un coro multiestaca conformado por miembros de la Iglesia de Jesucristo, participó en el “Primer Festival Coral Interdenominacional de Música Sacra” organizado por La Academia de Música Virgilio Fryling de la Universidad Nacional Adventista de Colombia. Un evento que contó con la intervención de diferentes coros religiosos de la ciudad.
Marilú Cardozo, directora del coro de la Iglesia de Jesucristo, compartió: “Haber participado en el 1er. Festival interdenominacional de Música Sacra nos brindó una vivencia única, al unir nuestras voces en conjunto con otros coros, para compartir por medio del canto nuestro sentimiento de amor hacia Jesucristo y adorarle a través de la música”.
Por su parte, Guillermo Correa, participante del coro multiestaca, manifestó: “Alabar al Señor a través de la música sagrada fue una experiencia maravillosa. Allí pusimos en práctica el consejo del presidente Russell M. Nelson de ser pacificadores. Esta vez lo hicimos a través de la música”.
Miguel Silva, líder local de la Iglesia, dijo: “La interpretación del coro combinado de las estacas Medellín Colombia y Medellín Colombia Belén fue sublime. Esta experiencia nos ha motivado para que podamos compartir esta forma de adoración con muchas personas”.
Los miembros de la Iglesia de Jesucristo han usado los himnos para “invitar la presencia del Espíritu del Señor, inducir a la reverencia, ayudarlos a sentirse más unidos y brindarles la oportunidad de alabar al Señor” véase “Prólogo de la Primera Presidencia”.