Coro de Misioneros del Centro de Capacitación Misional en México participan en evento navideño de la Secretaría de Relaciones Exteriores

Misioneros de diferentes partes del mundo entonaron villancicos navideños a los asistentes incluyendo el Canciller Marcelo Ebrard y su esposa Rosalinda Bueso

Misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que se encuentran recibiendo entrenamiento en el Centro de Capacitación Misional de la Ciudad de México (CCM), participaron en un evento a puerta cerrada organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) denominado “Luz y Deseos para la SRE”.

Los misioneros originarios de diferentes partes del mundo amenizaron la noche con un coro especial navideño. Durante el evento, el Canciller Marcelo Ebrard, agradeció al personal de la dependencia y a sus familiares por el trabajo realizado en lo que va del 2022, y a su vez encendió las luces de un árbol de navidad en las instalaciones de la SRE.

En el mismo tenor, Ebrard aprovechó para tomarse fotografías con los asistentes y tuvo la oportunidad de saludar a los hijos de los trabajadores de la SRE. De igual forma, el Canciller Ebrard y su esposa Rosalinda Bueso, tomaron el tiempo para escuchar un par de villancicos que los misioneros prepararon para este importante evento, mientras admiraban las banderas colocadas en el gafete de cada misionera y misionero  que representaba su país de origen. Los jóvenes misioneros de la Iglesia de Jesucristo representaron las naciones de Honduras, República Dominicana, Estados Unidos de Norteamérica, Nicaragua, Inglaterra, Perú, África, Panamá, Samoa, Colombia, El Salvador, Canadá y México.

En redes sociales, el Canciller Ebrard reconoció y agradeció la participación de los misioneros en el coro navideño.