Con motivo de la presentación del Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo en Perú, varias ciudades de Colombia se prepararon para celebrar este acontecimiento con transmisiones especiales. En Barranquilla, la Estaca Paraíso organizó un evento que incluyó muestras de talento local, música y danzas típicas, logrando reunir a 450 personas, entre ellas más de 30 invitados especiales del sector público.
Entre los asistentes estuvo el coronel (r) del Ejército Nacional, señor Óscar Hurtado, quien expresó: “Son ustedes una Iglesia diferente, que nos hace sentir diferentes.” La presentación de bailes típicos del Caribe colombiano, a cargo de jóvenes, niños y adultos, fue una cálida antesala a la transmisión del coro y generó una conexión significativa con el público invitado.
La combinación de arte, música inspiradora y participación de artistas internacionales despertó admiración y motivó a muchos asistentes a conocer más sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Iván Guerrero, líder local de la Iglesia, y Hernando Camargo, presidente del Templo de Barranquilla, ofrecieron una atención personalizada a los invitados, resolviendo sus inquietudes con amabilidad. Como muestra de gratitud, se entregó a cada familia un ejemplar de La familia: Una proclamación para el mundo. El evento dejó una impresión positiva y fomentó la reflexión sobre el mensaje compartido.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |