Coro de miembros de la Iglesia y la Orquesta Regional de San Salvador Iluminarán el Mundo a través de un concierto

El próximo fin de semana 20 de diciembre, un coro integrado por miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la Orquesta Regional de San Salvador, El Salvador realizarán tres presentaciones, una será virtual y las otras dos serán presenciales bajo estrictas normas de bioseguridad para salvaguardar la salud de sus integrantes y contará con un aforo muy limitado de invitados.

El concierto virtual será transmitido el domingo 20, a las 19:00 horas por Faceboook en el siguiente vínculo: https://www.facebook.com/coroyorquestaregional

El programa navideño para el concierto consta de cuatro villancicos del himnario de la Iglesia y el resto son villancicos tradicionales, como “El canto de las Campanas”, “Cantico de Navidad”, “¿Que niño es este?” el famoso “Aleluya” de Haendel y finalizando con “Christmas canon”.

Se espera con estas melodías, traer un poco de alegría y consuelo a las personas que tanto lo necesitan, que al escuchar las letras de los cantos que dan testimonio del nacimiento del Salvador Jesucristo, llegue a lo más profundo de sus corazones y haga renacer en las personas la esperanza, la fe y puedan sentir el espíritu de la Navidad, que es el espíritu de Cristo.