Cómo parte de la iniciativa mundial de “Ilumina El Mundo, el mundo necesita tu luz” el Coro y la Orquesta Regional San Salvador de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días iluminaron los corazones de cientos de asistentes que disfrutaron de un concierto de Navidad interpretando hermosos himnos y tradicionales villancicos para celebrar juntos el nacimiento del Salvador Jesucristo.
Download PhotoEl esperado concierto, con un lleno total, realizado en el centro de reuniones de la Manzana del Templo de San Salvador, asistieron familias completas y líderes eclesiásticos de diferentes municipios y zonas de la capital salvadoreña y fue presidido por German Alvarado, presidente de Estaca Los Héroes y como invitado especial el élder José Bernardo Hernández, Setenta del Área asignado a El Salvador.
En su mensaje el élder Hernández recordó la historia del Grinch, un personaje egoísta que por su pequeño corazón, odiaba la Navidad y decide robarse la celebración navideña de los habitantes de “Villa Quien”, sus regalos, árboles y decorados.
Download PhotoEl élder Hernández relató "Pero ¿qué paso en Villa Quien? al despertar sus habitantes y darse cuenta de lo robado, restaron importancia y se reunieron grandes y chicos, jóvenes y viejos, en la plaza central a cantar villancicos, porque ellos comprendieron que el espíritu de la Navidad no es un valor comercial y material, sino el ser generosos y compasivos con otros, en una unión fraternal. Al ver esto el Grinch no lograba comprender porque aún eran felices, entonces hubo un poder transformador que hinchó su corazón y él también descubrió el verdadero significado de la Navidad” .
El líder eclesiástico invitó a cada uno de los presentes, a buscar ese poder transformador en el corazón, que viene al vivir una vida semejante a la de Cristo, a realizar obras de amor y servicio por otros, "porque el espíritu de la Navidad, es el Espíritu de Cristo y Él es la Luz del Mundo y nosotros debemos ser una luz para otros, no solo en Navidad, sino todos los días de nuestras vidas", sostuvo élder Hernández.
Luego de este mensaje el Coro y la Orquesta continuaron interpretando conocidas piezas musicales como: Noche de Luz Noche de Paz, Regocijad Jesús Nació, La Primera Navidad, Venid Adoremos, Cántico de Noel, El Niño del Tambor y una destacada interpretación del Oratorio Mesías de Handel, con el majestuoso Hallelujah, entre otras.
De igual forma el Coro y la Orquesta Regional San Salvador, iluminaron los corazones al ofrecer un concierto a los pacientes en recuperación del Hospital Nacional General Dr. José Zaldaña ubicado a varios kilómetros fuera de la capital, donde también personal médico y de diferentes áreas de atención disfrutaron del espíritu de la Navidad al escuchar hermosos villancicos.
- con-5-cierto.jpg
- director-coro2-marvin.jpg
- concierto-a-2.jpg
- con-lideres-cierto.jpg
- con-publico-1.jpg
- concierto-hospital.jpg
| Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |