Nota de prensa

Coros de la Iglesia de Jesucristo participan en actividad de la sub alcaldía de La Paz

Coros de Jóvenes Adultos Solteros y de la asociación independiente Coral Cumorah fueron invitados a participar de la actividad denominada “Una navidad de chocolate” organizada por la sub alcaldía del macro distrito centro.

Esta actividad se efectuó el miércoles 20 de diciembre, en la plaza Tejada Sorzano, preparada para niños y niñas de familias vulnerables donde se entregan regalos, chocolate y panteón.

El sub alcalde del macro distrito Centro, Jimmy Osorio junto al concejal municipal Jorge Dulón; la Ing. Iveliz Asturizaga, directora de Desarrollo Económico y Social junto a nuestros personajes navideños, brindaron sus palabras de agradecimiento a las empresas, vecinos, asociaciones, artistas y al público asistente, por ser parte de la "Navidad de chocolate" y llegar a más de 5300 tazas de chocolate repartido.

El sub alcalde Jimmy Osorio, nos comenta: “…por tercer año consecutivo estamos llevando adelante la actividad "Una Navidad de Chocolate” para tratar de dar un poquito de alegria a los sectores más vulnerables y también celebrar la llegada del niñito Dios y nos traiga paz, esperanza, alegría y sobre todo empatía y mucha solidaridad con el prójimo”.

Dentro de esta actividad, la asociación autónoma coral Cumorah también fue invitada a participar y deleitar a los espectadores y participantes con coros navideños.

La hermana Indira del Barrio Sopocachi de la Estaca Calacoto nos cuenta su experiencia al participar de esta hermosa actividad “…somos personas que estamos aquí tratando de ayudar a que los demás y nosotros mismos podamos reconocer el verdadero significado de la Navidad, que es saber que hay un Cristo, un Salvador aquí en la tierra”.

El sub alcalde también comentó: “…nosotros, conjuntamente con La Iglesia de Jesucristo hemos llevado adelante varias actividades, el anteaño pasado hemos hecho una actividad social en el Prado Paceño con la limpieza. El año pasado hemos hecho una actividad en el cerro de Santa Bárbara, donde presenta una falla geológica. Son amigos del macro distrito centro y siempre estamos en coordinación para estas actividades. En el caso de los amigos del coro de la iglesia, que se han adherido a esta fiesta familiar muchas gracias. Agradecidos por ese desprendimiento y generosidad que tienen”.

Jesús Alarcón, director del coro regional de JAS La Paz, mencionó que es el segundo año en el que participan por invitación de la alcaldía apoyando con el coro en donaciones, presentaciones televisivas, en hogares de acogida y ahora en "Una Navidad de Chocolate". “Nos sentimos contentos por participar ya que esto eleva nuestro testimonio y nos permite iluminar al mundo con los talentos que se nos da” expresó Alarcón. Tiempo, esfuerzo, dedicación e incluso aprender y perfeccionar el idioma inglés para entonar villancicos en ese idioma fueron características de cada uno de los integrantes del coro, quienes expresaron su alegría por dar a conocer la Iglesia de esta forma.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.