Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Con la finalidad de contribuir con la noble labor que realiza en bien de los niños la Corporación de Ayuda a la Infancia: Casa Montaña, que es uno de los Organismos Colaboradores Acreditadores (OCA) que trabaja en conjunto con el Servicio Nacional de Menores (SENAME), La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó la donación de juegos infantiles, en la ciudad de La Serena.
“Nosotros al igual que ustedes, seguimos el ejemplo de Jesucristo, al dar su vida, su tiempo, sus competencias, sus talentos y sus dones en favor de quienes lo necesitan. El trabajo que nosotros hacemos es pensando en los niños y niñas que necesitan del apoyo, y la necesidad de resignificar experiencias traumáticas de vida, situaciones que ellos no pidieron vivir, es por ello que conocer a la Iglesia nos motiva mucho más a poder seguir avanzando, porque sabemos que hay personas también que creen”, expresó Mauricio Montero Orellana, Director de Proyectos y Trabajador Social de la Corporación de Ayuda a la Infancia: Casa Montaña, agradecido por la donación recibida por parte de La Iglesia.
La donación incluyó 4 juegos infantiles, una cama elástica, un centro de aventuras con columpios y otro con resbalín y columpio, más una pirámide para escalar.
Esta donación va en beneficio de 19 niños entre 0 a 6 años que presentan actualmente necesidades recreativas y de actividades al aire producto del confinamiento vivido durante el estallido social y la pandemia.
El líder local de la Iglesia de Jesucristo, Presidente Moisés Eugenio, de la Estaca La Serena, señaló que “como miembros de La Iglesia de Jesucristo, nos sentimos agradecidos de poder seguir el ejemplo de nuestro Salvador al estar dispuestos a ayudar a quienes lo requieran”.
La entrega contó además con la presencia del equipo de gestiones de la Corporación de Ayuda a la Infancia: Casa Montaña, y la Presidenta de la Sociedad de Socorro del Barrio Balmaceda (organización de voluntariado femenino de la Iglesia), Sofía Armijo, quienes expresaron su alegría y emoción por la entrega formal de estos equipamientos.
La donación es parte de la iniciativa de Ayuda Humanitaria de La Iglesia de Jesucristo en su misión de servir al prójimo.