CRUZ-ROJA-CR-6.jpeg

Cruz Roja de Costa Rica recibe donación de la Iglesia de Jesucristo

La donación es en beneficio de familias afectadas por las recientes inundaciones.

El viernes 6 de agosto de 2021, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó alimentos, artículos de bioseguridad y colchonetas para los comités de Cruz Roja de Tucurrique y la Virgen de Sarapiquí Heredia, Costa Rica.

La donación consistió en 450 bolsas de alimentos, 450 kits de aseo personal, 500 botellas de agua de 3.5 litros y 200 colchonetas que beneficiarán a familias afectadas por las recientes inundaciones en el Caribe y parte Norte del país.

La Iglesia ha colaborado con la Cruz Roja a nivel internacional y une esfuerzos para ayudar a familias necesitadas y afectadas ante desastres naturales. Alineados con las palabras del Presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson, referente a la ayuda humanitaria dijo “una característica distintiva de la Iglesia verdadera y viviente del Señor será siempre un esfuerzo organizado y dirigido a ministrar (cuidar temporal y espiritualmente) a los hijos de Dios individualmente y a sus familias”.