Los campamentos en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ofrecen oportunidades especiales para que nuestra juventud crezca y se fortalezca en muchos aspectos.
El pasado 27, 28 de febrero y 1 de marzo de 2017 en la región de David, Chiriquí se realizó un campamento que contó con la asistencia de 122 participantes entre niños de 8 años hasta jóvenes de 17 miembros de la Iglesia junto a jóvenes de la comunidad, quienes activamente disfrutaron de diversas actividades de escultismo, actividades sociales, juegos, coreografías, dinámicas, charlas e instrucción en diversos temas.
Esos campamentos incluyen un equilibrio de actividades recreativas, espirituales y de servicio social.
Sin duda ha sido una gran experiencia para todos los miembros de la iglesia que apoyaron a los jóvenes en esta hermosa actividad ya que de un momento a otro dejaron de ser espectadores y pasaron a participar activamente en las diversas actividades.
Algunos jóvenes compartieron que aprendieron y se divirtieron a través de las actividades. Hicieron nuevos amigos y están deseosos de participar el próximo año. El campamento nos ayudó a estar más cerca de Dios y en lo personal me ha enseñado muchas cosas nuevas, me ha enseñado a valorar todas las cosas que tenemos, por pequeñas que se vean. He aprendido a ponerme metas en mi vida y a prepararme para cumplirlas, expresaba otro joven.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |