Día Internacional del Agradecimiento

Aunque cada día debemos dar gracias por un nuevo día, el 11 de enero es la fecha oficial para especialmente hacerlo

Pasados los días de Navidad y de Año Nuevo, todos quedamos un poco deprimidos fruto de unas fiestas terminadas y las preocupaciones que regresan a nuestras mentes. Sin embargo, no hay mejor forma de recuperarnos que dar gracias por lo mucho o poco que hemos conseguido.

La gratitud es un sentimiento de aprecio y agradecimiento por las bendiciones o los beneficios que hemos recibido. ... Debemos expresar nuestro agradecimiento a Dios con regularidad por las bendiciones que nos da y a las demás personas por sus actos de bondad hacia nosotros.

La gratitud es una actitud que enaltece y exalta. Por lo general, la gente es más feliz cuando siente gratitud en el corazón. Cuando nos sentimos agradecidos es imposible que nos sintamos amargados, rencorosos o que tengamos mal genio.

Debemos estar agradecidos por las maravillosas bendiciones que recibimos y las grandes oportunidades que tenemos. Podemos estar agradecidos a nuestros padres, familiares, amigos y maestros. Debemos expresar gratitud a todos los que nos han ayudado de alguna manera.