Nota de prensa

Día Nacional de Servicio, México 2022

Busca un proyecto cerca de ti y participa

Con el propósito de hacer brillar la luz de Jesucristo[1] en México por medio del servicio, la Presidencia de Área invita a los miembros de la Iglesia y amigos a participar en el Día Nacional de Servicio el próximo 3 de diciembre del 2022.

© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Los líderes locales coordinarán los esfuerzos a nivel de Consejo de coordinación o Estaca para identificar, planear y ejecutar un proyecto que permita a los miembros y amigos de la Iglesia, unirse para dar servicio y bendecir la vida de los hijos e hijas de Dios en su comunidad.

Los directores de comunicación del Consejo de coordinación y de Estaca, así como los gerentes de autosuficiencia en el Área ayudarán a los líderes locales a coordinar y planear el proyecto de servicio para ayudar a coordinar cualquier iniciativa que requiera contacto con líderes de gobierno u organizaciones civiles.

Este año todos los proyectos de servicio se registrarán en la plataforma sirveahora.org. De acuerdo con sus posibilidaes, los miembros y sus amigos podrán buscar los proyectos organizados por su estaca o consejo de coordinación y registrarse. Los gerentes de autosuficiencia apoyarán en el registro de los proyectos seleccionados y resolver dudas sobre el uso de esta plataforma.

© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

“Alzad vuestra luz…”[2]

A fin de lograr mayor unidad y visibilidad como Iglesia a nivel nacional, se invita a todos los participantes a vestir playeras amarillas (según disponibilidad) durante la actividad de servicio.

En este enlace encontrará el archivo descargable del nuevo diseño de las playeras y casacas amarillas. El costo y producción de estas playeras dependerá del presupuesto local de cada estaca. Si los miembros quieren producir sus propias playeras, pueden descargar los archivos y seguir los lineamientos de diseño.

Las estacas que ya cuentan con playeras o casacas amarillas con diseños pasados, pueden continuar utilizándolas, si así lo desean.

 

[1] Mateo 5:16; Juan 8:12

[2] 3Nefi 18:24