La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció que el programa Friend to Friend para niños de septiembre de 2025 incluirá al élder Patrick Kearon, del Quórum de los Doce Apóstoles, y a su esposa, Jennifer.
Presentado por la Presidencia General de la Primaria, el programa lleva por título Compartir el amor de Jesús por medio del servicio y mostrará cómo los niños de Filipinas, Nueva Zelanda, Texas, México y Alabama viven el evangelio mediante actos de servicio.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Desde enero, la Presidencia General de la Primaria invitó a las unidades del mundo a organizar un proyecto de servicio anual. “Esperamos que este esfuerzo mundial ayude a los niños a darse cuenta de que son una parte importante de la Iglesia de Jesucristo y que pueden contribuir significativamente”, indicaron en un comunicado.
“A medida que los niños sirvan, crecerán en su amor por el Salvador y sentirán gozo al compartir Su amor con los demás”, añade el mensaje. La transmisión Amigo a amigo, de 20 minutos, podrá usarse en casa o en la Primaria para enseñar principios del evangelio. También incluirá música y la visita de Louie the Toucan.
Estará disponible desde el sábado 6 de septiembre a las 11:00 a. m. en los siguientes canales oficiales:
- Gospel for Kids YouTube (inglés)
- El Evangelio para niños YouTube (Español)
- Evangelho para Crianças YouTube (Portugués)
- L'Evangile pour les enfants YouTube (francés)
- Aplicación Gospel Stream (inglés, español, portugués y francés; descargue la aplicación en Apple Mobile, Apple TV, Google Play, Google TV, Roku y dispositivos Amazon Fire)
- ChurchofJesusChrist.org (lenguaje de señas estadounidense, cantonés, cebuano, holandés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, mandarín, portugués, ruso, samoano, español, tagalo y tongano)
- BYUtv
La transmisión completa y los segmentos permanecerán disponibles después del 6 de septiembre para apoyar la enseñanza en el hogar o en la Iglesia. Los niños pueden ver este evento en cualquier momento en YouTube y en la Biblioteca del Evangelio en los grupos de la Primaria o en casa.