Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Los hermanos del Barrio Bochica de la Estaca Bogotá Colombia Ciudad Jardin, se encontraron a las seis de la mañana para dirigirse al templo. En la sesión 4 jóvenes tuvieron la oportunidad de asistir por primera vez.
Jesús Muñoz, obispo del barrio expresó: “Fue una alegría enorme llevar esta ofrenda al Señor, ver el sacrificio de los jovencitos y de los demás hermanos, levantarse muy temprano el sábado para ir a visitar a nuestro Señor a su casa, me llenó de inspiración y ánimo para seguir ayudando y apoyando a las hermosas personas del barrio Bochica. Mientras más personas visiten su casa, más personas recibirán fortaleza, aliento, paz, consuelo y protección para enfrentar las artimañas del enemigo”.
Amparo Ruíz asistió por primera vez al templo y dijo: “me pareció súper chévere, la verdad, me trataron súper bien y sentí mucha paz, me gustó mucho ir al templo, porque pude hacer cosas nuevas, bautizarme por personas que habían esperado, digamos, 200 años”.
Tania Armendiz recibió sus investiduras y compartió: “Ir al templo fue una experiencia maravillosa, es algo que nunca había vivido, se siente una paz interior, es algo difícil de explicar, porque uno tiene una sensación muy hermosa; como que se encuentra con esa paz y esa tranquilidad y le doy gracias al Padre Celestial por haberme dado esta oportunidad, todo es como Él lo tiene preparado para uno”.
Miller Barreto, otro de los jóvenes participantes, compartió sus sentimientos: “Los sentimientos que tuve cuando fui al templo fueron muy lindos, hermosos, sentí que el Espíritu Santo y que Dios estaban conmigo en cada momento, cuando apenas entré sentí una brisa que fue como si el Señor estuviera allí”. Por su parte, Luana Campos de Arias, testificó: “Ir al templo es[...] un respiro, la manera más pura y amorosa de decirle al Salvador que lo amamos y respetamos”.
Eduard Arias, líder de la Historia familiar y templo, compartió: “Para mí fue algo maravilloso ver cómo el Señor, cuando uno quiere trabajar en la obra y hace las cosas a Su manera, permite que las cosas se den, se abren las puertas”.
Recientemente, Russel M. Nelson, presidente mundial de la Iglesia de Jesucristo explicó: "A principios de [2020...], debido a la pandemia del COVID-19 y a nuestro deseo de ser buenos ciudadanos del mundo, tomamos la difícil decisión de cerrar todos los templos provisionalmente. Durante los meses subsiguientes, nos hemos sentido inspirados a reabrirlos gradualmente con suma prudencia. Los templos ya se están abriendo[...], respetando rigurosamente los reglamentos y protocolos de seguridad de los gobiernos locales".