nuevo-templo-puebla-santo-de-los-ultimos-dias.jpg

Se anuncian las fechas de dedicación y puertas abiertas para el Templo de Puebla, México

El élder Gerrit W. Gong dedicará esta casa del Señor

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado las fechas de dedicación y puertas abiertas para el Templo de Puebla, México.

El Templo de Puebla, México será dedicado el domingo 19 de mayo de 2024, en dos sesiones (10:00 a.m. y 1:30 p.m. MDT) por el élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles.

La jornada de puertas abiertas al público comenzará el viernes 29 de marzo y continuará hasta el sábado 20 de abril de 2024, excepto las fechas de 31 de marzo, 6 y 7 de abril, y 14 de abril.

El lunes 25 de marzo se llevará a cabo un día de medios de comunicación, después del cual los invitados de la comunidad recorrerán el templo desde el martes 26 de marzo hasta el jueves 28 de marzo.

Las sesiones dedicatorias serán transmitidas a todas las unidades del distrito del Templo de Puebla.

México es el hogar de unos 1,507,720 Santos de los Últimos Días en casi 1,863 congregaciones. La primera congregación en México se organizó en 1879 en la Ciudad de México. El Templo de Puebla será el decimocuarto templo en operación México, con planes para construir 10 templos más en el país.