¿Deseas asistir al templo con un grupo? Ahora puedes programar citas para grupos en línea

La programación en línea de citas para grupos está disponible en todas las ordenanzas por representante

Los Santos de los Últimos Días pueden programar citas para grupos de todas las ordenanzas por representante del templo utilizando el sistema en línea para citas del templo. Anteriormente, el sistema solo permitía citas para grupo de bautismos por representante y ordenanzas de sellamiento.

Esta nueva función es muy útil para familiares y amigos que deseen asistir al templo juntos. Se pide a los grupos más grandes, como los de barrios y estacas, que continúen haciendo reservaciones por correo electrónico o por teléfono.

El presidente Russell M. Nelson ha enseñado: “… los ataques del adversario están creciendo de manera exponencial, en intensidad y en variedad. Nuestra necesidad de estar en el templo regularmente nunca ha sido mayor. […] Si tienen acceso posible a un templo, les insto a que encuentren la manera de fijar con regularidad una cita con el Señor para estar en Su sagrada casa, y después asistan a esa cita con exactitud y gozo. Les prometo que el Señor les proporcionará milagros que Él sabe que necesitan al hacer sacrificios de servir y adorar en Sus templos”, (“Cómo ser Santos de los Últimos Días ejemplares”, Conferencia general de octubre de 2018).

Proceso de programación de citas para grupos

Cuando programes una cita, marca la casilla “Personas adicionales” e indica la cantidad de hombres y mujeres miembros que están invitados. El tamaño máximo de los grupos varía según el templo y se basa en su capacidad.

Los obreros del templo verán las citas cuando los asistentes se presenten en el escritorio de recomendaciones y podrán guiar mejor a los invitados cuando lleguen.

Las citas del templo se podrán seguir programando mediante mensajes de correo electrónico o llamadas al templo.

Acerca de los templos

Los templos son Casas del Señor y los lugares de adoración más sagrados sobre la tierra. No son lo mismo que los centros de reuniones de la Iglesia donde todas las personas son bienvenidas a asistir a los servicios de adoración dominicales y a otras actividades que se llevan a cabo entre semana. En los templos se realiza algo diferente: los fieles Santos de los Últimos Días participan en ceremonias sagradas, llamadas ordenanzas, tanto para sí mismos como a favor de antepasados fallecidos. Las ceremonias enseñan acerca del propósito de la vida y unen a las familias, pasadas y presentes. La mera presencia de templos en comunidades de todo el mundo les recuerda a los Santos de los Últimos Días la importancia de la fe en el Padre común de toda la humanidad, la necesidad de mejorar constantemente el alma, la posibilidad de disfrutar de relaciones familiares que van más allá del sepulcro y la salvación que solo se logra mediante la gracia de Jesucristo.