Devocional-Navidad-2022.jpg

Devocional de Navidad 2022 de la Primera Presidencia

Vea la transmisión en directo hoy domingo 4 de diciembre a las 8:00 p.m.

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a los miembros y a sus familias y amigos a participar en la transmisión del devocional anual de Navidad de la Primera Presidencia hoy domingo 4 de diciembre de 2022.

El programa incluirá mensajes de Navidad de Autoridades Generales y Oficiales Generales de la Iglesia. La música estará a cargo de El Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo.

Vea la transmisión en directo

Hoy domingo 4 de diciembre a las 8:00 p. m., vea la transmisión en directo del devocional en los siguientes canales:

Otras estaciones y sitios de internet en todo el mundo también transmitirán el devocional. Consulte la programación local para ver la disponibilidad en tu región.

Ver a pedido

Las grabaciones de video y audio del devocional se archivarán para verlas en la Biblioteca del Evangelio. Las grabaciones de video y audio en la mayoría de los idiomas, así como el texto en español, inglés y portugués, estarán disponibles en aproximadamente una semana. Se pueden usar estas grabaciones como parte de las celebraciones y reuniones de Navidad de la unidad local o en familia.

Compartir en las redes sociales
Para participar en conversaciones sobre el Devocional de Navidad en Twitter y otros canales de las redes sociales utiliza #ChristmasDevo.