Fuente de consulta adicional

Devocional de Navidad de 2021 de la Primera Presidencia

First-Presidency's-Christmas-devotional-2021Download Photo

La Primera Presidencia invita a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a sus familias y amigos a participar del devocional anual de Navidad de la Primera Presidencia el domingo 5 de diciembre de 2021.

El devocional presentará mensajes de líderes de la Iglesia, así como música interpretada por El Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo.

La asistencia en persona al devocional de Navidad no estará permitida al público. Con la pandemia en curso, la decisión de congregarse para ver el devocional en los centros de reuniones se dejará a criterio de los líderes locales.

Ver en directo

El domingo 5 de diciembre, a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MST), mira la transmisión en directo del devocional en los siguientes canales:

• Sistema satelital de la Iglesia
  • Página para ver en directo (broadcasts.ChurchofJesusChrist.org)
  • Canal de la Iglesia en YouTube
  • BYUtv
  • Canal Santos de los Últimos Días (sitio web, YouTube, aplicación para dispositivos móviles, Roku)
  • Transmisión en Facebook en directo del presidente Henry B. Eyring, el élder Dale G. Renlund y la hermana Michelle D. Craig

Varias otras estaciones y sitios de internet en todo el mundo también transmitirán el devocional. Consulta la programación local para ver la disponibilidad en tu área.

Visualización a pedido

Las grabaciones de video y audio del devocional se archivarán para verlas a pedido en la Biblioteca del Evangelio y en Recursos multimedia del Evangelio. Las grabaciones de video y audio en la mayoría de los idiomas, así como el texto en español, inglés y portugués estarán disponibles en aproximadamente una semana. Se pueden usar estas grabaciones como parte de las celebraciones y reuniones de Navidad de la unidad local o de familia.

Compartir en las redes sociales

Para participar en conversaciones sobre el Devocional de Navidad en Twitter y otros canales de las redes sociales utiliza #ChristmasDevo.

COVID Leader Message 8